FileBot

4.8

Renombra archivos, organiza tus series de TV y encuentra subtítulos

vota
0

2.7k

Puntúa esta App

FileBot es un programa con varias prestaciones muy interesantes para los amantes de las series de televisión y el anime.

Para empezar permite renombrar grandes cantidades de episodios de nuestro disco duro, de forma que podamos almacenarlos con nombres uniformes y sea más fácil acceder a ellos.

Además, tenemos la posibilidad de acceder directamente a las base de datos de páginas web como TVRage, AniDB, TV.com, IMDb o TheTVDB, desde las que extraer en unos segundos las listas completas de episodios.

La función más interesante de FileBot nos permitirá conectar directamente con OpenSubtitles, Subscene, Sublight y SubtitleSource para descargar directamente los subtítulos que queramos, en el idioma que estemos interesados.

Otra función algo menos interesante nos permitirá comprobar los archivos SFV, normalmente empleados para asegurar grandes compilaciones de archivos comprimidos.

FileBot es un programa muy interesante para cualquier usuario que suela ver series de televisión en su ordenador que, hoy en día, somos casi todos.
Notas

Requiere tener instalado Java para funcionar.

Uptodown X